sábado, julio 12, 2008

Harley Quinn


Si hay un personaje, un papel que me gustaria interpretar si fuera actriz relacionado con el mundo del comic o de los superheroes ESE papel seria Harley Quinn.


No lo se, desde chica que miraba "Batman: La serie animada" que queria ser Harley Quinn, si me preguntaban cual era mi personaje favorito femenino (porque masculinos tengo varios je) iba a decir ella, sin dudarlo (quizas el hecho de estar con the joker tenía algo de atractivo en mi infancia, su disfraz tan bonito, que sea un poco aniñada...no lo se, estoy tratando de buscarle "porques" a la razon x la cual me gustaba de chica y no encuentro nada concreto, porque no queria ser gatubela? o la mujer maravilla? no, siempre la arlequina).

Diiiiicen x ahi, que en la nueva de Batman (The dark knight) apareceria con un papel menor (aunque la actriz que se menciona para dicho papel no me late mucho de ella), quien sabe?

Se estrena el jueves :) ya veremos...



PD: Por cierto si algún dia actuo y estan buscando actriz para el papel, no duden en llamarme! jajajajjaja





6 comentarios:

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Eau de Agnes dijo...

SPAM!!!

chic Gucci shirts dijo...

good night!

aqui dijo...

Mensaje muy interesante con diferentes opiniones sobre la promoción. Tropezó con él después de encontrar su puesto más reciente en FB , que, por cierto , la verdad es que no me gusta :-) Demasiado de lo que hago , que no sea KDP , está el "impulso por " tipo de promoción, o se piensa solamente al igual que o seguir otros autores. También me encanta Pinterest, pero es principalmente para mí

esta web dijo...

Íntimamente , el puesto es en realidad el mejor sobre este tema digno de mención. Yo encajo con tus conclusiones y te esperamos con interés sus próximas actualizaciones. Decir gracias no sólo va a ser suficiente, por la claridad excepcional en su escritura. A la vez voy a tomar su feed RSS para mantenerse al tanto de las actualizaciones . Un buen trabajo y mucho éxito en sus emprendimientos comerciales !

buscounapareja dijo...

¿Te gusta correr Blog Engine? Si se me permite - tal vez usted debería considerar la adición de algunos videos . No me refiero a la falta de respeto hacia lo que has hecho aquí, es muy bueno , sin duda. Sin embargo , creo que para responder a ellas de manera más positiva si pudieran agregar algo animado a vuestro hilo. Sigue así, pero poner un poco más en la próxima vez.