jueves, julio 03, 2008

Atmosfera Lunar

No soy gran fanatica de LFC, pero de todas formas Fabulosos Calavera y algún que otro tema de algún que otro disco me gustan (digamos que la considero una banda que me cae bastante simpatica, al que nunca me pude tragar es a Vicentico como solista).

No pude ir el martes a verlos, estoy con parciales, entregas y demas...pero me hubiera gustado poder ir, en River seguro estare.

Lo que mas me llamo la atención al escucharlo x la radio fue como mezclaron el final de "Siguiendo la luna" con "Atmosphere" de Joy Division, quedo excelente a decir verdad.

Aca les dejo una parte en iutuv:




Ya podridos de tantos retornos, algunos (por mas que en el momento uno piense: "Que necesidad habia...?") a la hr de verlos, se nos van esos pensamientos y nos olvidamos del hecho de que no esten en su mejor momento, que esten viejos, que deberian haber vuelto hace "x" cantidad de años, o q nunca se deberian haber separado...o directamente, nunca se deberian haber juntado (esto no es aplicable solo a LFC, sino que a todos los retornos de estos dos últimos años, es mas diria que no estoy pensando en LFC casualmente je)

En fin...

2 comentarios:

seguros baratos dijo...

Buena suerte para que la gente detrás de éste . A pesar de que hace algunos puntos muy interesantes , youre que va a tener que hacer algo más que abrir un par de cosas que pueden ser diferentes de lo que ya weve oído . ¿Qué está tratando de decir aquí ? ¿Qué quiere que pensemos ? Parece que usted no puede realmente llegar detrás de un pensamiento único. De todos modos , eso es sólo mi opinión .

http://www.calculadoraonline.com.ar/ dijo...

Creo que usted ha hecho algunos puntos verdaderamente interesantes . No hay muchas gente realmente piensa en esto la manera que usted acaba de hacer. Estoy realmente impresionado de que los theres mucho sobre este tema thats descubierto y lo hizo tan bien , con tanta clase. Bien hecho , hombre! Realmente una gran cosa aquí .