martes, agosto 08, 2006

Se acaban los pensamientos...


Bueno, otras vacaciones finalizadas... hice todo lo q prometi? no, pero bueno...No esperaba cumplir la lista =)

Lo que si andube viendo bastantes peliculas (como es usual en mi cinefila familia, sobretodo en vacaciones)
Al cine, solo piratas del caribe y superman, ninguna de las do esta mala... bien pochocleras, esperaba algo mucho peor de superman, pero salio bastaaaante pasable.
Vi una con Sting loquisima, llamada "The Grotesque" tipica pelicula de la campiña inglesa delirante...
Vi comedias faciles como... "Los Productores" "La pantera rosa" (la última) "elf, el duende" (insisto, Will ferrell tiene una cara MUY graciosa)...
Me decepciono un poco "Flores Rotas", esperaba mas dps de haber visto Coffee & Cigarrettes, en realidad esta bien la pelicula... pero es una maraña que no lleva a nada me parece, igualmente tiene una muy buena banda sonora y una idea interesante...No se, es buena, pero...no se, no me termino de cerrar...
Vi de nuevo "Sueño de una noche de verano" (y me dio mucho sueño, por supuesto :) )
Dos con di caprio en sus mejores actuaciones (ya las habia visto, pero las mire de nuevo...): "A quien ama gilbert grape?" y "Atrapame si puedes"...

"Once upon a time in mexico..." la habia visto cuando salio, pero no me acordaba absolutamente NADA de la pelicula..Tmb vi "La terminal"... "Jhonny & June" (Una mezcla mala de Dulce & Melancolico con... The E True hollywood storie...)

Y no se, seguro q algunas mas q me olvide...

El viernes me voy de viaje de egresados, asi que...Supongo que subire fotos igual nadie mira este blog, asique da igual...

2 comentarios:

Mariano dijo...

Hola perdon por el fuera de lugar ,pero como vos estabas involucrada de alguna manera tambien , te escribo lo mismo que le dije a ese que habla sobre Tema de Pototo, tu pensamiento no era el mismo que el de el , solo que no me gusta que las cosas mueran en una sola mirada asi que ahi va:


"Mariano dijo...
parece que a Leonardio Favio no le parecio lo mismo sobre Spinetta, por algo grabo la cancion, que mente cuadrada afirmar ignotaradeces como "Precisamente, la música es importante (por eso Spinetta es pésimo)" que inculto afirma que la musica de Spinetta es pesima ?que clase de insensibilidad nubla tu mente? eh? que grado de "argentinismo" tenes saturadisimo en las venas que sos incapaz de ver la realidad, falta que defiendas a la Palito Ortega, vos sos pesimo porque de artista lo unico que tenes es la neurosis , te equivocaste de persona para desquitar tus frustraciones, hablas como un barra brava que putea sin razon ninguna, analizá tus propias afirmaciones, o suicidate no aportas nada al mundo asi, voy a limitarme a "criticar" tu punto de critica, (decis que sonaba Nena Boba, desconociendo el resto de la obra )¿ Cuando se vio que un ARTISTA de la talla de Spinetta, sea intentado rebajar por un mediocre que tapa con los dedos su obra para tirar piropos sobre su "idolo" que seguramente es Leonardo Favio en este caso, si el te leyera te daria un cachetazo , ahhh me das tanto asco porque hablarle a un ignorante es gastar palabras, en recibir mala onda, pero yo voy a ponerte la otra cara de la moneda , argentinudo, SE FELIZ

Mariano

PD: agradecé mi generosidad que para publicarte un mensaje tuve que registrarme , solo para intentar salvar tu alma del abismo de los ciegos."

y a vos, suerte :D cuidate

Pd2 : yo vivo en Mar del Plata pero soy de Bariloche ( nunca se termina de conocer :P)

Wanuslee dijo...

Gracias por el trabajo de copiar tu comentario...

Che, no se necesita registrarse para postear aca... =)