domingo, julio 23, 2006

Holiday.... again =)


Y si... vacaciones AL FIN... las necesitaba... necesitaba descansar y sacarme al fucking colegio de mi cabeza x un rato (no es q me ocupara mucho mi cabeza, pero si mi tiempo... no se, espero q el resto del año no sea como hasta ahora, porque nos mataron... literalmente hablando, desde la ultima semana de marzo no tuve una semana sin pruebas... =S)

Hay mucho para hacer...
-Ir al cine (ayer fui a ver piratas del caribe, me encantooo, mas q la primera...Supongo q ire a ver algo al malba con my little sister -hay un ciclo de cine infantil-, o algun corto por mi cuenta... me quedan por ver El Libertino, voy a ir con mi viejo a ver Superman... creo que en el premier todavia dan Flores Rotas, asi q tmb ire...Ah! le dije a mi prima q la iba llevar a ver algo, supongo que Vecinos Invasores, o alguna de esas...)
-Alquilar peliculas y/o comprarlas... =) hay q aprobechar las ofertas q hay en las distribuidoras de junin y en blockbuster...
-Ir a muestras y/o exposiciones varias (si, todavia no fui al malba a vr a Roy Lichtenstein! soy un desastre, lo se... eso q me entere la semana q salio.... talvez vay al borges, no se si sigue la de Frida...Tmb quiero ir a la feria del libro infantil jejeje, bueno, siempre voy...! aguante los libros juveniles y para infantes :P )
-Comprarme todo lo q necesito para el viaje de egresados (muchas cosas... bueno, tmb me aprobechare un poco... ahora estan las liquidaciones de invierno, asi que :P)
-Ver a gente q no pude ver tanto durante el año (mm no es mucha gente en realidad, a flor... no la veo desde fin de año =S.... a mery no la estoy viendo muy seguido, en fin... vere...)
-Adelantar tarea (lease como... hacer la tarea de maths para julius -que es muchisima-, terminar 1984 para ingles -no puedo seguir haciendome la rata con los resumenes y q me lo cuenten en el almuerzo, hora de leer!-... organizar algunos resumenes y demas....)
-Comprarme revistas varias (salieron varios numeros interesantes este mes... q ya termina =S asi q mejor q me apure)
-Organizar mi cuarto (Tengo que hacer un reajuste, algo... esta distribucion no favorece me parece al espacio q posee mi cuarto...)
-Ver tv y escuchar radio (todos esos programas que no puedo ver/escuchar porque tengo colegio al día siguiente...)
-Paseos varios (si, salidas nocturnas...paseos a la tarde tranquilos... ir a tomar helado -see the pic- cocinar por ahi. Recitalesss!)

Todo esto y mucho mas... =D

Pero claro, son dos semanas y media, ya pasaron dos días... y dudo q pueda hacer todo lo q me planteo, ademas q la mayoria de cosas requieren un gasto monetario de mi parte, q obviamente no depende de mi (todavia no gano mi plata, lamentablemente...). Asi que, co suerte, hare la mitad de la cosas q me prepongo... o... ni siquiera.
Lo de comprar ropa y eso, seguro q lo hago. Roy lichtenstein, seguro tmb. Cine y peliculas, segurto tmb. Ver a gente... seguro... Lo de la tele, supongo q tmb. Ahora el resto... el tiempo dira... o... mas bien (ju, q peliculon =S) la suerte.

Au revoir!

No hay comentarios.: