viernes, mayo 16, 2008

Vetiver- To find me gone





Llegue a ellos por Devendra Banhart y Joanna Newsom (suelen tocar juntos), esta banda folk estadounidense si bien no tiene nada nuevo que aportar, nada que los destaque, para mi son una bonita banda para escuchar mientras uno estudia o esta en el colectivo...mezclan canciones muy tranquilas con destellos de energia rockera perdida por ahi, contrarestan muy bien eso....Eso se puede ver muy bien en temas como "Red Lantern Girls" o "You maybe blue" (los mejores temas del disco para mi, junto con "Double") que son quizas los mas evidentes al mezclar esa energia.

Temas como "Down at el rio" (donde participa Devendra tmb) con una intro que al menos a mi me recuerda a Television je o "Idle ties" son canciones con una tranquilidad precisa, sin tornarse en folk aburrido y montono...


No lo se, a mi me parece un muy bonito disco y como mi blog se muere lentamente (y es la idea, en verdad...lo mantengo por una cuestion de "cariño" no porque me interese que lo lean o algo x el estilo, me daria pena borrarlo xq tiene unos años ya) decidi subirlo...total? que puede pasar? -igualmente, es un disco facil de conseguir en la web, de hecho...bastante facil je-

http://rapidshare.com/files/115422026/Vetiver_-_To_Find_Me_Gone__2006_.rar.html



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haces bien porque son chulisimos!

Gracias

ver horoscopo dijo...

Este diseño es tan estelar. ¿Cómo te las arreglas para hacer un blog eso es tan inteligente como lo es elegante ? Quiero decir , es como un Aston Martin - inteligente y sexy al mismo tiempo. Ive llegó a decir , la disposición solo me hizo volver a este blog nuevo. Pero ahora que he leído lo que tu tienes que decir , Ive tiene que compartir con el mundo !

credito dijo...

Este es uno de los blogs más increíbles he leído en mucho tiempo. La cantidad de información aquí es impresionante , como usted escribió prácticamente el libro sobre el tema. Tu blog es ideal para cualquiera que quiera entender este tema más . Buen material , por favor sigan así !