martes, diciembre 18, 2007

Rock&roll nenenenennn ?






Después de observar las muchas propagandas que hay x la ciudad de la presentación del disco nuevo de Juanse Solista (y despues de confundirmelas con algún mal tributo a Mick Jagger mirandolas desde el colectivo), me pregunto si el que Juanse se haya ofendido por la interpretación de Capusotto al hacer Pomelo no será un signo mas del ego de Juanse, no será mucho compararse con Pomelo? no será mucho sentirse aludido?



Digo...un tipo que deja la banda masparecidaalosrollingstonesenlaargentina para buscar "nuevos aires", "independencia", etc...termina siendo el solista masparecidoamickjaggerdelaargentina (Pongo de la Argentina porque ignoro si en el resto del mundo hay imitadores mejores o peores), probablemente si alguien lee esto piense que estoy diciendo obviedades sin sentido, que parece que recien descubriera esto..Quien haya visto el cartel, seguramente comprendera (por dios, la pose, el pelo, todo...) y el que no...quien lo manda a entrar aca? :P




Ayer Capusotto gano dos premios Clarin como Mejor programa de humor y creo que Mejor musicalización tambien (por Pedro Saborido y su enorme y excelente colección) y Petinatto bromeo sobre el asunto de Juanse...


PD: Fue mi mejor intento para "resucitar" el blog y supongo que el último, despues de esto, solo me dedicare a subir discos...

9 comentarios:

Ezequiel dijo...

Los afiches del disco de Juanse que empapelan la ciudad capital, son realmente patéticos.

También me lo confundí con Jagger :P

Fede dijo...

No tuve la suerte de ver esos afiches, no soy porteño (?). Este Juanse...aguante Pomelo

Anónimo dijo...

Me gustó el post. Me arrancó un par de sonrisas.

Una pequeña corrección (con la mejor onda): Los videos que se ven en Peter Capusotto los selecciona Marcelo "El Griego" Iconomidis de su colección personal. Saborido es el guionista junto con Capusotto y algunos aportes de Iconomidis (amigo de Capusotto desde hace muchos años).

Puf, quedó medio trabalenguas, pero estoy apurado, me tengo que ir.

Un saludo, feliz año nuevo.

Eau de Agnes dijo...

Es cierto...ja, es que nunca me quede a ver los titulos de Peter Capusotto. Encima, es algo obvio...el "Peter" es por pedro je.
Saborido es el que hacia los guiones en en Todo x 2$ tmb, no?

En "Que noche bariloche" y "Una noche en carlos Paz" los hacia (bah, los hace...)

Gracias por la correción.

Actualizare cuando vuelva de mis extensas (?) vacaciones.

Anónimo dijo...

Los videos de Marcelo son casi todos de un programa alemán que se llamaba Beat-Club. En el emule hay bastantes capítulos, no sé si los consigue de ahí, je.

dejar de fumar dijo...

Debo decir que la información aquí proporcionada es única y servicial. Voy a volver a este sitio web de nuevo .

calcular peso ideal dijo...

No estoy de acuerdo con todo en este relato , pero sí hacen algunos muy buenos puntos. Estoy muy interesado en este tema y me hago un montón de investigación también. En cualquier caso se trataba de un bien pensado y agradable lectura , así que pensé que podría dejar un comentario . Siéntase libre de visitar mi sitio web en algún momento y que me haga saber lo que piensas.

plazo fijo dijo...

Junto con casi todo lo que parece estar desarrollándose en este tema específico , todos sus puntos de vista tienden a ser relativamente radical. Por otro lado , lo siento , pero no puedo suscribir a todo el plan, todo ser que no estimula el menos.

antivirus tablet dijo...

Estoy realmente admirar el aspecto y el diseño de su sitio. Es muy libre de estrés en los ojos y que hace que sea mucho más satisfactorio para mí venir aquí y visite con más frecuencia. ¿Sabía usted emplea a un diseñador para construir su tema ? Brillante trabajo !