sábado, agosto 11, 2007

Barilari te la canta...


A falta de malos discos de covers (a razón de otros buenos, como el de Patti Smith -ay perdon! otra vez estoy listando nombres sin explicar ni dar opinion personal? ja-) Adrian Barilari (Si...el de Schwanek, recuperación capilar, ah...y cantante de Rata Blanca) saco un discos de covers melodicos y como si fuera poco, traducidos al castellano!, una suerte de JAF mas actualizado, nos encontramos con temas de Bryan Adams (Todo lo que hago, lo hago por ti), Aerosmith (Ni un segundo quiero perder), Queen (Amor de mi vida), entre otros desastres...
Buena idea Adrian, en verdad la hizo bien, ya en la Rock&Pop pasan la propaganda de "Canciones Doradas" cada media hr, Quique Prosen se va a asegurar que expriman el disco en cuanto programa malo haya...y tarea cumplida.
Mientras otros músicos actuan...o hacen notas mediocres en revistas que tambien lo son, Adrian mantiene su pelo y nos brinda este compendio de canciones melosas...que chorrean aceite, y como si fuera poco traducidas al castellano! :)
No voy a cerrar mis ojoooooos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Rata blanca, que banda tan rock&pop.
jamas me gusto ni me gustara.
bastante kitsch, mal gusto, aburrida, en fin...