sábado, junio 09, 2007

Me veras volver...





Nada que agregar, esta todo dicho...todo claro...Si, que la reunion es como una bofetada a la carrera de Cerati...una bofetada para los que los vieron en el 97 pensando que era la "última vez"...chau mole (...no es algo que me moleste demasiado :P )...chau zeta (nah, zeta no desaparece, siempre encuentra algo de que trabajar! ja)...


NO ME INTERESA QUE SEA POR UNA GIRA


NO ME INTERESA QUE VAYA CUALQUIERA A SU RECITAL


NO ME INTERESA NADA.


Siempre soñe con ver a soda en vivo...incluso ya me venia resignando hace unos años de aunque sea un recital de cerati solista con todos temas de soda nada mas...porque mas alla de que mi fanatismo por cerati y por soda este apagado...(es lo lógico, me gustan desde los 10/11 años, y ahora tengo 18!!...) nunca voy a olvidar muchisimas cosas que vivi, aun sin soda presente como banda...(de hecho el UC lo mire por HBO, como curioseando a ver que era esta banda -conocia pocos temas-...tenia 8 años cuando se separaron, pero igual tenia minima idea de sus canciones o temas -por mis primos mas grandes, tio, lo que sea...los conocia-).


No me interesan las razones por las que se juntan, yo solo quiero escuchar No existes, Cancion Animal, En el 7mo dia, Signos, Imagenes Retro, En remolinos, Ella uso..., En el borde, Corazon Delator, Final Caja Negra, El temblor, En la ciudad de la furia, No vuelvas, Paseando por Roma, etc etc etc...
Y va a salir carito...NO ME IMPORTA ESO TAMPOCO, je.. cuando tenía 12 años rogaba por una maquina del tiempo para trasladarme a los 80 (por soda, y otras bandas mas, claro), ahora pago lo que sea por verlos (aunque no sea "lo mismo")...Esto de "No me importa..." surge de un monton de criticas y peros que lei por todos lados sobre la vuelta de soda.
La verdad, ni me interesa...Soda vuelve :)



6 comentarios:

Recontra dijo...

Así se habla carajo!!!!!!!!!!

lucas dijo...

jaja sos una niña! qué gracioso... cuando Soda se separó ni sabías lo que era la música...

pero está bien, ahora somos todos FANS Nº 1 de soda!! siii viivaaaa $oda $tereo!!

ay gente... les roban en la cara y nadie dice nada...

Eau de Agnes dijo...

No, si sabía muy bien que era la música... y despues obviamente lo supe mejor.

No creo que sea casualmente una de esas "nuevas fans nº1 a la que les roban" si hubieras leido el post entero te darías cuenta que soy todo menos "nueva fan".

Por cierto, no discuto que sea un robo (sobretodo con los compilados y reediciones al pedo que estan sacando) pero es un robo por el cual pagare, como tambien es un robo lo de The Police y tambien ire...

Saludos :)

Anónimo dijo...

En cuanto a la "autocrítica" que hacés en el último párrafo, es muy correcta. Tené en cuenta que por más bandas que hayas escuchado, el Google sabe mucho más de música que vos. No es, en definitiva, cuánto escuches, sino cómo escuches. No se encuentra en ninguno de tus textos ningún análisis verdaderamente crítico de la música que escuchás (corrijo: que tragas sin masticar).

Si tan bien sabés de los errores que cometés como escucha, no te coloques en una situación pedante adelante de ello, ni mucho menos lo explicites de modo que el otro no tenga derecho a réplica (porque, en todo caso, eso es parte esencial de lo que hace interesante a un blog).
Precisamente, lo que tenés que hacer es evitar esos errores. Las críticas no son una mochila que tenés que llevar a cuestas. Son un medio de evolución. Parece que sólo estás comprendiendo elusivamente el sentido de esas críticas (que ya, socarronamente, hacés propias) y no te involucrás con ellas.

Uno puede escribir absolutamente lo que quiera, de modo que si querés cometer un error, reírte de ese error, y después intentar enmendarlo, no pasa nada. El problema viene cuando lo publicás. Cuando publicás el propio proceso. Tendrías que fijarte un poco más en eso, porque de otro modo la gente sólo se va a acercar a tu blog a reírse de vos o a insultarte.

Aparte: cortala un poco con los “...”, hacen muy incómoda la lectura.

Fijate en el modo en que escribís el texto. Tené en cuenta al principio cuál es tu argumento fuerte, cual es la idea que querés trasmitir. No tiene sentido comenzar a revolotear sin orientación y dejar caer la idea como si fuera mierda de pájaro. No hay claridad en lo que escribís. Lo único que hacés es hacer listas de bandas que conocés. Si eso es lo que te interesa, diagramá una lista en Excel y que esa sea toda la publicación del blog. La podrías ir actualizando una vez a la semana.

Otra cosa: El título no se explica. Y para qué contás que tu mamá te dio el libro y te dijo que... ¿A quién le puede importar? Sólo puede tener un interés si de esa anécdota sale algo interesante.

“Es un post muy inútil, lo se...”. Demostrá que lo sabés. Escribí algo más interesante. Involucrate con la escritura. Que este texto te represente de algún modo. La idea de un blog no es rellenar espacios en blanco.

No me interesa que publiques esto, pero leelo.

Anónimo dijo...

Correción: El último comentario va para el texto de "Otra vuelta de tuerca BIS".

Eau de Agnes dijo...

Ah pero que pelotudo...!


:) Yo posteo lo que quiero...no me interesa quien lo lea y como este escrito, no quiero hacer un blog interesante ni de culto. NO ME INTERESA que me lean, este blog lo tengo hace demasiado tiempo, y lo actualizo con pelotudeces solo para que "no se muera".

Ni siquiera me interesa "pensar" (si, pongo muchas comillas, y?) el topic antes de abrirlo, simplemente los abro para que el blog no quede muerto por años...sino, lo cerraria y listo, pero tampoco quiero eso, es mas, a veces actualizo subiendo discos porque me da paja escribir.


Cuando quiera tomar clases de como ser un blogger, te voy a pedir que me enseñes y que me las des gratis...

Muchas gracias!