lunes, noviembre 13, 2006

¿No hay 2 sin 3?

Ahhh el fin de semana pasado, 17 hrs me dirigia al Club Ciudad de Bs.As, a visitarlo por 3ra vez en motivo de un festival (1ro, con el inolvidable Personal Fest 2004, luego con el Bue Mix Edition 2005, y el Pepsi Music de este año)...
Comenzo Bicicletas, diria que cumplieron... pero ya lo dije una y mil veces, son una banda linda, pero nada del otro mundo :) grinbank les presto un poco el inflador, y les vino muy bien, se lo merecen, porque no?
Despues siguio Tv on the radio, perfectos... puta! yo que queria que de improvisto cayera bowie a cantar Province con ellos... :P como si fuera tan fácil que el ex-duque blanco caiga en tierras australes nuevamente... Creo que es hasta mas fácil que aparezca robert smith aca, luego de los sucedido en el 87 (fue en ese año, no? en Ferro...) que Bowie... Pero en fin, los negros cumplieron, y mucho.. recordando por momentos a At the drive in por otros a Bloc Party... pero muy bien, su disco es de los que mas me gustaron (de este año, claro)
Despues llego la estremecedora y desaforada voz de Karen-O, que no recuerdo con que empezo, pero tocaron poco, sonaron bien, pero esperaba mas... Igualmente, lo bueno de yeah yeah yeahs es que tocaron todos temas que conocia :) por ende, pude corearme todos los temas y sentirme felizmente aplastada por el pogo... o, no se... si quieren el snob-pogo del bue (Sisis, quiza habia mas fauna, de esa que no me molesta en absoluto, que en las otras veces). Medio cansada, luego de terminado YYY (altisimo momento "Out of control" o "Y-Control" como se llame!...), me dirijo a la carpa, a ver Amadou et mariam (uno de los discos que mas estube escuchando los ultimos meses, sobretodo para estudiar), pero había mucha gente, y las carpas me molestan, asi que me habre quedado unos 5 temas y volvi a la parte del escenario principal...
Telones bajos, nadie sabia que había del otro lado...se hicieron desear, cae el telon... y que había? Oh si! una de esas dignas escenografias de Daft Punk, enorme piramide con luces de neon a los costados y pantalla atras (en la piramide, donde estaban ellos dos con grandes cascos de astronautas... o de robots, como se quiera ver, se proyectaban imagenes...). Comenzaron con "Robot rock", lo engancharon con "harder, better, faster, stronger"... y la noche siguio, increible... realmente no tengo palabras para describirlo... no estaba ahi, no estaba en el club ciudad de bs.as, estaba en otro lado, no se en donde, pero estaba en los lugares que mostraba la piramide, bailando.. y saltando... Realmente fue impresionante, no se si hubiera sido lo mismo sin tanto efecto visual, pero... la cuestion que todo el conjunto me genero una sensación increible, de sentirme en "otro lado" y llena de adrenalina (aunque el cuerpo no me daba para mucho mas), siguieron con otros clasicos como "Arround the world" "One more time" o "Digital love"
Terminado el increible show de daft punk, fui a ver un rato de Los alamos, en ese horrible galpon que se escuchaba mal, a la salida del Bue (hay que decirlo, me gusto mas el año pasado y en el PF como estaba organizado, igualmente... nada que ver con la "kermesse" organizada por el PM, que realmente daba lastima), di unas vueltas mas, y volvi para ver a Doris, serían las 3 y pico cuando decidi volverme a casa =) satisfecha por haber visto a Daft Punk de esa forma, contenta por Tv on the radio, conforme con YYY, y con ganas de haber visto mas de A&M...




Pasa la semana, y me entero de que tengo dos entradas gratis para la creamfields =) imaginen mi alegria, ir por primera vez a la creamfields, ver Underworld, y no pagar =D!...
Llego tipo 7... me asombra la dimension, la fauna...(Si que era curiosa eh! me imaginaba... otro rango de edad... otro tipo de mmm "moda de vestuario"... otro target, no se, dicho asi suena estupido, pero realmente, no era la tipica gente clubber que imaginaba... las que imaginaba y caian y calzaban perfecto en ese perfil... eran un... 15% de los que estaban ahi :S, recien mas tarde, bastante mas tarde... empece a ver mas gente... "de ese estilo" No me voy a poner a hacer aclaraciones, porque mucha fiaca, pero bueno, lo siento si no se entendio = ) ), veo un poco de flavius E. (pobre flavius, nadie lo estaba mirando! je), Capri (bastante bien el mimadito de Cerati...), despues algo de Cattaneo (mucha gente, mucha gente en cuero, mucho calor, ahogo... en un recital q me gusta me lo banco, para ver a cattaneo-por mas bueno que este hernan je...- No... me molestaba demasiado, encima estaba adelante de todo) algo de Romina Cohn (prometia un invitado especial del rock nacional... pero debe haber ido al final, porque yo me quede bastante y nada...) algo de Zuker (el menos dj de todos :P, zuker tranquilamente podria pasar musica en pacha, caix o mint que da igual..) Luego llego Underworld, estubieron muy muy bien... y despues de eso vi algo de Martin Garcia... Layo&Bushwacka! (como se escriba, paja ir al google a buscar...) -je, un clubber me miro medio mal cuando pronuncie LALLO en vez de LAIO, buenn! gracias que sabia de quien se trataba! tengo algo de ellos en mi pc =) igual buena onda el flaco- un aleman en el Cream Arena, que ni idea quien era... Algo de Sasha+Cattaneo en el Main Stage y regrese a mi casa... a eso de las 6 llegue (no habia un puto taxi! sali de ahi a las 5, y llegue a las 6 recien...! tuve que caminar hasta Belgrano y Paseo Colon...).
Estubo bueno, interesante. curioso... no se, no es por lo que pagaria (a no ser que viniera alguien como no se... Chemical bros. o Massive Attack) todos los años, ya que no soy muy rave que digamos, tengo leve idea de que se trata y de los nombres mas conocidos, algo se, algo tengo en mi pc, pero no es mi onda... igual me diverti mucho...=)





Ahora vendrá el PF?? No se... OJALA! muero por ver esa noche madchester (ian brown+dj set happy mondays+new order), pero lo veo complicado :(


PD: Lo mejor de todo, no me pidieron dni ninguna de las dos veces =) y ambos eventos eran para mayores de 18

No hay comentarios.: