sábado, junio 17, 2006

Cerati en obras...16 de junio de 2006







Acabo de llegar del recital de Cerati..
No tengo palabras para describirlo... FUE INCREIBLE
estoy sorda de un oido aun, medio tonta... no se, desorientada (debe ser porque casi no escucho nada... realmente, NO OIGO)
Quizá es porque estaba MUY ADELANTE, al costado... y no se porque extraña razón gustavo venía todo el tiempo para este lado, y se quedaba mirando... nunca me paso eso, ademas de q nunca vi a un cerati tan suelto, tan energico, de tan... buen humor... tan encendido... (eso q esta es mi 7ma vez que lo veo eh)... las canciones, todas perfectas... todas sonaron tan bien, todas... ay no tengo palabras para describirlo...
Quizá las primeras 4 canciones (Al fin sucede/La excepción/Caravana/Bomba de Tiempo) se me pasaron muy rapido, pero sonaron tremendas... lo mismo que los temas de soda...Ecos nunca fue de mis temas favoritos, sin embargo sono perfecto... muy oscuro y poderoso...
Toma la ruta, impecable... Av Alcorta y Tu Medicina son dos de las canciones que mas me gustan, sonaron perfectas... Cosas Imposibles MUCHISIMO MEJOR que en la gira bocanada...Paseo Inmoral (con Jean Genie, de Bowie) expectacular...
Lago en el cielo me encanto...
Los acusticos:Me quedo aqui, Engaña, Te para Tres... impecables todos (incluso Me quedo Aqui q no es de mis temas favoritos de Ahi Vamos, me gusto mas...)
Planta... y Profugos... que decir? Nunca creí q iba a poder escuchar esos temas en vivo, buen... planta si, pero Profugos?? (si bien ya sabía la lista desde antes...) fue increíble estar coreando ese tema... Muy soda, todo el recital... no se si será por la presencia de coleman, samalea... tweety (con su cresta) o el Cerati energico, moviendose, tocando y cantando como en Soda... (o soy yo q solo vi a soda por videos de recitales y alucino cosas :(... ) Todo me recordaba a eso, el sonido... Bueno, en fin...
Dios Nos Libre impecable tmb...Puente, gustavo se puso a gritar:"Ehhh" y nos. respondiamos lo mismo, asi unas veces hasta q empezamos a corear (como siempre) "Gracias x venir..."
Jugo de Luna... con un final "azulado" :P
Vivo, bien... como en la gira SesH...
Crimen suena terrible en vivo... Mucho mejor.
La banda? estubo capri en algunos temas...tweety (con tremenda cresta en el pelo) en otros... Richard Coleman con su cadena y ojos pintados je..Fresco, muy bien...Samalea (perfecto como batero, mejor que moscuzza!) y... Nalé of course (l)
Gustavo con su traje de armadura extraña y pantalon extraño (igual le queda bien jeje a mi al principio me choco en las fotos, pero le sienta MUY BIEN... mmm je)...y dps con la remera a rayas (onda la tapa del disco) plateadas... y un pantalon negro, que tmb le quedaba muy bien =P o era él el que estaba bien, no lo se =P... estaba muy gestual y hacia movimientos graciosos (siempre fue de hacerlos, pero esta vez mas...)
En fin, creo q saco entrada para el 1ro tmb...
Me gusto MUCHO...
Hasta ahora el q mas me había gustado era el de Pto.Madero del año pasado, Obras 2000 tiene lo suyo tmb... pero al lado de este de hoy, no son NADA... NADA
PD: Porque a mi no me dieron ese papelito lindo? del recital con imagenes de la tapa del disco? =(
PD2:Soy la única que quedo CASI SORDA? realmente, NO ESCUCHO NADA! =S... miren q fui a recitales de otras cosas eh, esto se compara nada mas a la vez q me quede parada al lado del parlante en eoy... estaba LITERALMENTE apoyada sobre el, y estube como 2 semanas sorda... esperemos q no sea asi esta vez...
PD3: ja...! al fin merchandasing de cerati!! Increible la variedad de remeras ;) mucho mejor, no me compre porque No Money... Nos acercamos a nuestros hermanos latinoamericanos (aunque aca, tazas y lapiceras de gus todavia no tenemos :P)

(mas fotos en: http://www.cerati.com Yo no saque fotitos :( )

4 comentarios:

EugeniaA dijo...

Hola Guada!
Cuando yo vi a Gus vestido así, pensé: "estuvo viendo viendo Mad Max" jaja igual, no sería la 1ra (y no será la última) vez que Gustavo se viste extrañamente. Y a pesar de sus arrugas.... CÓMO ESTÁ! =)
Qué bueno lo que contás con respecto a Samalea, me refiero a que es mejor que Moscuzza, ya que siempre pensé que éste último es un pecho frío... sin duda Samalea debe ser más potente.
Me muero por ver esa química Cerati/Cóleman!

Buena reseña, Guada. Mientras, yo me quedo aquí tratando de averiguar cuando carajo salen a la venta las entradas para el concierto en Mza.

Bye

EugeniaA dijo...

A por cierto, suele suceder que cuando estás muy cerca del escenario, quedás medio sorda. Cuando Gus tocó en San Rafael, cuando me tomé el taxi de vuelta a mi casa, el taxista me preguntó si tenía problemas de sordera, jajaja... le tuve que comentar que venía de un concierto en donde había estado adelante y bue... sordera parcial temportal.

=)

Wanuslee dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Wanuslee dijo...

Gracias por postear euge!... hace años q no te veia... bueno, verte no t vi nunca, posteando digo...

Ahora leo mi post y pienso, se nota que lo hice apenas sali del recital =S
jajja sisi, estubo muy bueno el recital es cierto, al final no fui el 1ro a verlo de nuevo (lo pense mejor, y no) pero obviamente viendolo a la distancia no fue la obra grandilocuente que plantee en mi post...Igualmente, sigue siendo el mejor recital de cerati que vi en mi vida =)

Al pepsi me parece q no voy, a iggy pop por supuesto q si, pero a cerati me parece q no... Me va a pasar como con el personal que fui el dia anterior al q estaba cerati...Obviamente me chupa un huevo cerati al lado de pj harvey...

En fin, no tengo mucho para decir...

(me salio doble el post, esta pc cada vez anda peor...!)