domingo, enero 16, 2005

Holidayyyysss

Seee, como mi memoria no es una luz... armo este post para que me digan donde joraca esta cada uno, y cuando se van, etc...
porque ya tengo mi pobre cerebro echo una ensalada tratando de deducir, si tal se iba en la 2da quincena a mdp, o que se iba en la segunda a pinamar... o en la primera de febrero a villa gessel... BASTA!...

Yo estoy (o estube en realidad) la primera quincena en Bariloche y el resto del sur (la angostura, san martin, etc...) y ahorita estoy en MDP... hasta el 10 de febrero maso menos... quiza despues pase algun dia (o algunos) por Carilo en febrero... pero despues hay que rendir :( asi que... mucho no puedo...



PD: que fuckin calor! quiero volver al surrrr :S :S :S
PD2: Perdonen mi desaparicion, pero ciertamente estar de vacaciones... no es ir a un cyber a revisar los mails... y la listita de MSN...Igualmente, es cierto que algunnn día podría haberlo echo, pero buenop... Ahora que estoy en MDP voy a aparecer mas seguido por este mundo de luces y arrobas...
PD3: Se me pasaron varios cumpleaños... disculpas a esas personas (caro,noe,granjo...etc)
PD4:saben q mis posts no son muy creativos...

7 comentarios:

Cez dijo...

Bueno. Empiezo. Mis vacaciones constan de 15 días en Mdp
( del 14 de al 28 de enero) De ahí directo a La Pampa hasta el 6, que me voy a Cariló. Después me volveré por el 12 de febrero a Baires y ahí termina
Por el momento, estoy...Uanu. COn poco tiempo, en un cyber al lado tuyo, un Domingo caluroso en Mdp.
Adiós

martin dijo...

te perdono...porque mandaste mail...
yo estoy en un cyber en mdp...solo..en la maquina dos..y encima tengo a arjona de fondo..:S
igual tengo a una mina al lado (izq) que dice un par de boludeces graciosas..sobre the cure..y que el msn es mas inteligente que ella...:)
te dejo porque me hackearon el msn..:(! y tengo que agregar a la gente..
si tienen ganas..agreguenme.. eramosderotterdam@hotmail.com (busquenme! sean solidarios..le puede pasar a cualquiera..:P y es mas facil que uds busquen a una persona que yo busque a 100..:) )

Wanuslee dijo...

jeje, q bueno q me hayas perdonado :)

Ehh yo no dije nada de the cure ( o si? :S)...


Parece que me estoy volviendo a Baires el 8. Por suerte (o desgracia, en realidad) ya hay bastante gente alla, asi q en los pocos ratos libres tendre algo q hacer (¿?)


Dejo de decir boludeces...
Gocen de buena vibra y salud!...

Pd: Gracias por el tequilita, granjo! :)

Luis dijo...

buenas y no tan santas
yo me fui a pinamar hasta el 18, con el nono, el coipo y nelly d`La Gaurre. Fue todo un road show, entre bingo magic, playa, pseudo italianos.."luccia..luccia"-que no se diga eh..je..guiño guiño(a vos,viejo, no te hagas drama que nadie lo sabrá)los natas, el coipo y su blanca delgadez..y palidez? estuvimos en todas menos en el sol..bueno, por lo menos el nono nelly y yo..porque nustro amigo metrosexual coipper tenía bronceador (?) jajaaaa

luego estuve una semana y media solo en buenos aires y ahora estudiando..para ver si descolgamos algunas de marzo

salud y pecetas..y sigamos alimentando el mundo de TalcaUano, que necesita de nuestra presencia para que este blog siga dando que hablar (?)

Wanuslee dijo...

jaaja, grazie luisi!...
yo aqui ando, aburrida en Mdp...fumando una cosa fea q me vendieron por ahi :S

BVueh, por "suerte" la semana q viene vuelvo alla... y los engraciare (existe esa palabra?) con mi presencia :S :S

martin dijo...

Postea algo!

Wanuslee dijo...

jajaja...
perdon, perdon por no postear 4 topics por semana ;)
tengo q ocupar mi tiempo en otras cosas... estudiar... (?)
Ademas, soy poco inventiva para estas cosas, no se me ocurre q poner :S...
"temas para dias de lluvia" Temas para dias de sol" ... "estaba yo mirando That 70 show, mientras afuera llovia..." la verdad, no se me ocurre nada q poner...

Cuando se me ocurra, posteare...